Atardecer en Cabo San Vicente -Algarve (Portugal)-.
Un momento único en un lugar único.
Este verano, en nuestro paso por el Algarve portugués, pudimos disfrutar de un espectáculo de la naturaleza que cada día se repite, pero que muchas veces obviamos por estar dedicados a otros menesteres -o a la vida misma-. Hablo de la maravillosa puesta de sol que pudimos disfrutar desde el Cabo San Vicente, en la Reserva Natural de la Costa Vicentina.

Atardecer en Cabo San Vicente
Parece que cuando estamos de viaje, nuestro cuerpo y mente se preparan para entrar en un estado de «flow» y así disfrutar de todo lo que sucede a nuestro alrededor de manera más intensa. Esto es lo que nos pasó después de quedar impresionados por la majestuosidad del paisaje combinada con uno de los atardeceres más bellos que hemos visto últimamente y, si a eso le sumamos la mejor compañía que en ese momento podíamos tener, pues obtuvimos como resultado un momento único en un lugar único como es el Cabo San Vicente.

Atardecer en familia en Cabo San Vicente
Y aunque tuvimos muchos «momentos únicos» en otros «lugares únicos», espero que os haya gustado éste que os cuento en este «único momento». Un abrazo viajeros.
Si quieres saber más sobre nuestro viaje al Algarve, puede que te interese…
Deja un comentario