Visita a Biar. Rincones de la Comunidad Valenciana.
Aunque lo ideal es aprovechar las temperaturas agradables de la primavera, en verano también podéis escaparos a conocer Biar evitando las horas centrales del día -las mañanas y tardes gozan de temperaturas más agradables-. Biar se sitúa en el interior de la provincia de Alicante fusionado con la naturaleza y haciendo alarde de su riqueza paisajística. Además, podréis disfrutar del centro histórico de Biar y de su más de la mitad de término municipal forestal.
Muy apreciado por los visitantes son los senderos a los que se puede acceder desde el casco urbano, su castillo del siglo XII, pero sobre todo sus calles, sus plazas y sus fuentes donde podréis disfrutar tranquilamente de un paseo. Además tiene otros puntos de interés como el Santuario y las ermitas, el Acueducto, el Pozo de la Nieve o el Museo Etnográfico. Entre caminatas y visitas, no os podéis perder su gastronomía y mucho menos un merecido descanso o baño en uno de los muchos alojamientos que se ofrecen. Venga, no te lo pienses y ven a visitar Biar!

Atardecer desde la explanada del Santuario -os invito a sentaros en uno de los bancos y a que encontréis vuestra paz interior, en esta Belleza de interior-.
Si te has quedado con ganas de saber más, anímate y escríbeme tu comentario. Estaremos encantados de aconsejarte sobre este maravilloso destino.
Deja un comentario